¿Qué es ‘UVE’?

Aloha ! Mi nombre es Cristina y si estás leyendo esto es porque acabas de aterrizar aquí así que si quieres saber más sobre mí te animo a que hagas click aquí.

Acerca de este blog:

‘Una Vida Extraordinaria’ es un espacio que busca ayudar a todos aquellos inconformistas que  sueñan con alcanzar una vida basada en la libertad.

Esto es para ti si…

  • Piensas que la vida es mucho más que trabajar de lunes a viernes, emborracharse el fin de semana y tener vacaciones una vez al año.
  • No quieres odiar los lunes sino amarlos.
  • Al contrario que las personas con mente pobre tu piensas en grandeza y crees que todo es posible.
  • Crees que la vida es mucho más que trabajar, pagar facturas y morir.
  • Quieres vivir la vida como la aventura que debería ser y no esperar a la jubilación para disfrutarla.
  • No te hace feliz tener un trabajo fijo pues la estabilidad te aburre.
  • Te gustaría poder trabajar a cualquier hora y desde cualquier rincón del mundo.
  • Necesitas retos en tu vida pues eres una persona creativa y emprendedora.
  • Te han llamado loco alguna vez simplemente por vivir “a tu manera”.
  • Tu culo inquieto te lleva a viajar y pasar temporadas largas en otros lugares.

En definitiva, si no te hace feliz tener un trabajo tradicional, un jefe, un horario o vacaciones una sola vez al año… Si por el contrario serías super feliz trabajando desde la comodidad de tu casa para organizar tu propio tiempo,  dedicarte a eso que más te gusta y explorar las aventuras del mundo… entonces: ESTÁS EN EL LUGAR CORRECTO

Una Vida Extraordinaria nace con el objetivo de inspirar y motivar a esas personas que como tú han elegido el camino menos transitado

pexels-photo-66358

¿Sabes? Eres un valiente por haber seguido el camino que te dictaba tu corazón, aquel en el que vibras y en el que el tiempo fluye. Pero sé que no hay nada más frustrante para un alma que despierta que encontrarse con una corriente en su contra, por eso quiero demostrarte que es posible vivir de forma extraordinaria, que aquello con lo que sueñas existe y tú también puedes conseguirlo.

¿Cómo lo voy a hacer? En tres pasos:

  • Desarrollo personal: El despertar comienza desde el interior porque sólo de ese modo seremos capaces de conseguir el éxito. En la categoría desarrollo personal publicaré post sobre motivación, reflexiones y la filosofía que me acompaña en mi día a día. Porque estamos aquí para ser felices.
  • Emprendimiento: Desde que comencé a trabajar online mi vida cambió totalmente. Tanto que no me imagino volviendo a un trabajo tradicional. Y es que cuando consigues la libertad no soportas más la rutina. La calidad de vida que he conseguido es tal que me despierto sin estrés, organizando mi propio tiempo y sintiéndome orgullosa por trabajar para mí misma. Además el hecho de trabajar online me ha permitido tener absoluta libertad para viajar cuando quiera y el tiempo que quiera. Lo que siempre quise. Ahora siento que tengo que colaborar ayudando a otras personas que sueñan con lo mismo, por eso en la categoría emprender compartiré información sobre trabajar de forma remota, ser freelance y emprender online.
  • Inspiración viajera: Viajar es otra de mis obsesiones pero no cualquier tipo de viaje sino el viaje social pues ante todo viajo para entender, para conocer otras almas. Y es que me gusta viajar lento, sola y conociendo gente local. Por eso disfruto más una comida con en un ambiente internacional que visitando monumentos y tachando cosas en el mapa. Así que aquí no encontrarás posts del tipo “Que ver 3 días en Londres” ni relatos de lugares porque ese no es mi estilo. Cuando viajo lo que menos me preocupa es mirar la “lonely planet” sino hacer turismo social. Entonces en la categoría inspiración viajera vas a encontrar reflexiones sobre los viajes, el viaje en solitario o viajar con propósito.
libertad

No estamos locos, sabemos lo que queremos…

” Los soñadores necesitan a los realistas para impedirles volar cerca del sol, pero los realistas sin los soñadores no conseguirán despegar jamás”